Axess Clip

Axess Clip es una de las variantes de la marca Axess, experta en el desarrollo de lentes de 2 armazones. Su sistema consiste en la adaptación de un juego de imanes en el frente del armazón, y un sobrepuesto llamado “Clip” hecho a medida que logra un perfecto ajuste dando la apariencia de lente solar, es decir, puedes tener 2 lentes a la vez, uno oftálmico y otro solar.

En sus diferentes formas y estilos, el elemento fundamental es el sistema de cambios de los lentes solar a oftálmicos. Cada par de lentes conserva la excelente calidad que pertenece a la marca de Axess, con el agregado del imán.

Los lentes Axess Clip son una opción muy práctica para cualquier actividad y sin tener un par de lentes adicionales.

Características

Los lentes de Axess Clip funcionan con un sistema de imantado que se coloca en la parte superior como bisagra. Con esto, los lentes oscuros cubren los de visión, protegiendo de forma efectiva los ojos de los rayos del sol.

lentes axess clip

A pesar de no ser convencionales, siguen manteniendo la calidad característica de la marca Axess en todos sus productos recurrentes. Su resistencia, durabilidad y funcionalidad siguen siendo excepcionales como otros modelos y diseños.

Materiales de los lentes Axess Clip

gafas axess clip

Los principales materiales utilizados en estos productos son el acetato, el metal y el nylon de gran durabilidad y resistencia.

Material de Aviacion Super resistente.

El material PEI es desarrollado por EE.UU. y aprobado por la FDA. Se usa ampliamente debido a su alto grado de anti-hidrolisis y anti-radiación. Además, conserva su no toxicidad aun después de hervirlo en agua caliente, es difícilmente deformable y cuenta con una conductividad térmica extremadamente baja.

Material seguro y confiable

Este materia ha pasado por test de garantia en EU y FDA, con seguridad y protección del medio ambiente

Elasticidad Extremadamente Alta

“Recuerda la forma original”

Se puede recuperar inmediatamente después de ser deformado, combinado con luz y maleable

Variedad de colores que se mezclan y combinan a tu voluntad

Existen tantas opciones disponibles como lo puedas imaginar

Material Ultra ligero

lentes axess clip precio

Sin carga en el puente de la nariz.

Lanzaron un revolucionario armazón que se traduce en el mas liviano, el cual elimina completamente la carga que solía estar en la nariz

Resistencia a altas y bajas temperaturas

Difícilmente pierde su forma en altas y bajas temperaturas

Anti-Decoloración de alta calidad

Resistente a la corrosión del sudor y un color muy duradero

Edad

Los productos de Axess Clip están dirigidos a todo tipo de edades, ya que se basan en el diseño unisex. Son aptos para las personas que se sienten cómodas con el sistema imantado.

Diseño de armazones de lentes que se pueden encontrar

lentes axess clip

Aviador

Los modelos con forma de aviador que están disponibles son para caballeros, hechos con un armazón de metal sin altura. La diferencia entre los dos modelos disponibles es el color de los lentes oscuros, variando entre el negro y azul.

Es un diseño bastante simple con estilo de aro que permite estar a la moda con las últimas tendencias importantes. Su armazón de metal tiene varillas finas pero resistentes ante cualquier golpe inesperado.

Cuadrado

La forma o diseño cuadrado representa la mayor cantidad de modelos que tiene Axess Clip en disponibilidad para sus clientes. En su mayoría están hechos de acetato, ya que este material es más cómodo para este tipo determinado de armazón.

Todos los lentes con esta forma tienen el estilo de aro, y gran parte de ellos son de género unisex. En su mayoría son de colores oscuros, entre colores negros, marrones y azules.

Lentes ojos de Gato

Para la forma de gato, los lentes son más grandes, simulando los ojos de un gato en su estructura principal. Los materiales usados para esta forma son acetato, metal y ULTEM, que es un plástico resistente, muy moldeable y maleable.

Gracias a su gran gama de colores, se pueden combinar con distintas prendas de vestir y accesorios de otras marcas. Son lentes muy cómodos y de excelente calidad para su uso a diario.

Gota

Son muy pocos los armazones que tienen forma de gato, pero mantienen el estilo juvenil que la marca desea preservar. Hay colores claros y oscuros y con el armazón de metal, lo que le da un aspecto dorado al diseño.

Los armazones negros son muy llamativas porque combinan con la cobertura para los rayos del sol, con sus tonos oscuros. Hay otras coberturas más claras que están acorde al color dorado del metal.

Ovalado

Son pocos los modelos con forma ovalada, además de que son de colores oscuros y hechos de acetato para resistir. Están dirigidos solamente para damas, debido a su forma sinuosa y las líneas curvas del armazón en los lentes.

El estilo es de aro y su armazón no tiene altura, teniendo ciertos detalles como el grabado y otros metálicos. Es una forma tradicional para lentes de sol, con lentes redondeados y definidos.

Rectangular

Hay muchos modelos hechos de forma rectangular, donde predomina el metal como material de fabricación en la mayoría de ellos. La gran parte está hecha para hombres, habiendo otros también para mujeres y de uso unisex por sus detalles genéricos.

Los colores son variados, pero como es la forma rectangular tiende a ser de tonos oscuros y serios, ideal para trabajar. Pueden ser de estilo aro o ranurado, además de ser hechos de ULTEM.

Redondo

Algunos lentes de forma redonda que están hechos de acetato inyectado tienen colores degradados hasta la base de los lentes. Esto permite que no sean de un solo color y crea un efecto muy agradable a la vista y gusto.

Otros modelos hechos de metal son más simples pero resistentes, con varillas finas y ciertos detalles agregados hechos de acetato. Todos los lentes redondos tienen estilo de aro y colores llamativos y vibrantes.

Historia

Al igual que otras variantes de Axess, Axess Clip pertenece a la empresa mexicana de Polímeros Ópticos, líder de mercado. La misma se fundó en el año 1988 con el propósito de innovar con productos dirigidos a la salud visual.

A pesar de las dificultades económicas en distintas épocas, Polímeros Ópticos ha creado alternativas para mantenerse firme y seguir produciendo. En la actualidad tiene diversas marcas propias y afiliadas, ampliando su catálogo principal.

Conclusiones

La utilidad del cambio de funcionalidad que ofrecen los Axess Clip es bastante beneficiosa en cuanto a ahorrar mucho espacio. También los diferentes modelos permiten estar a la vanguardia de las últimas líneas de moda y sus características más llamativas.

Una ventaja es que se mantiene la calidad que caracteriza a la marca Axess para los lentes visuales con transparencia. El uso innovador del ULTEM también marca una gran diferencia en el mercado.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Axess Clip a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba