Axess One

Para los jóvenes que buscan accesorios a la moda con alta resistencia, a buen precio y con garantia, la mejor opción es Axess One. Esta marca de gafas es una variante de Axess, que está bajo la reconocida empresa de Polímeros Ópticos de México.

Con un estilo y diseño más específico, los modelos de lentes Axess One van más a la moda actual. Poseen unos detalles mucho más atrevidos que los modelos Axess tradicionales, teniendo la misma calidad característica de la marca Axess.

Con las gafas de Axess One se obtiene un estilo moderno y juvenil, aprovechando la calidad de la marca Axess.

Características

Los lentes Axess One tienen un diseño juvenil en todas sus distintas formas, basado principalmente en la comodidad e innovación. Contienen modelos para damas, caballeros y también unisex con detalles propios para cualquier persona y cualquier estilo a la moda.

axess one

Todos sus diseños tienen un propósito vanguardista, buscando que los jóvenes puedan expresar sus ideas y creatividad en todo momento. Con los diferentes estilos y formas, se crea una gran diversidad de posibilidades que están de acuerdo al gusto actual.

Existen diseños más finos que otros, los cuales varían según los materiales que se utilizaron para la fabricación del producto. La forma de los cristales va de acuerdo al marco, lo que permite una mejor adaptación al modelo y estructura.

Los Materiales

En su gran mayoría, los lentes Axess One están fabricadas con acetato, material muy resistente y liviano para gafas, además que tienen un acabado fino. Una ventaja de este material es que, se puede utilizar inyectado para cambiar los colores y crear diseños variados e interesantes.

lentes axess one

También hay modelos hechos con metal, que suelen ser más pesados pero igual de resistentes y con líneas más finas. Los colores de este tipo de gafas son metálicos y gracias a los detalles más sutiles, suelen dirigirse a mujeres.

Como se trata de diseños juveniles, el acetato es el material más frecuente entre estos modelos de la marca Axess. Los modelos de metal están combinados con acetato para que el soporte en las orejas sea más cómodo y llevadero.

Materiales en otros elementos de los lentes

Varilla y terminales

Acetato y/o acero inoxidable con emblemas y logos personalizados

Charnelas

Niquel de alta calidad para obtener resistencia

Bisagras

  • Tipo flexible: Interior de acero inoxidable y caja de niquel con mecanismo de alto rendimiento y lubricado
  • Tipo fija: Mecanismo a base de acero inoxidable o niquel
  • Además: Tornillos de acero inoxidable, plaquetas de silicón, porta plaquetas de níquel, candado de aro de níquel y soldadura de plata al 60%

Edad

Axess One tiene como población objetivo a hombres y mujeres jóvenes con edades comprendidas de unos 18 a 35 años. Este período de edad es donde el ser humano suele expresarse más, buscando realizar un cambio en todo el mundo.

gafas axess one

Sus colores vibrantes permiten que sus líneas marquen una gran diferencia a otros tipos de gafas más maduros y serios. Los estudios de necesidades del mercado han sido de gran prioridad para Axess One desde el comienzo de su producción.

Diseño de armazones de lentes que se pueden encontrar

Aviador

El estilo aviador Axess One se caracteriza por tener una varilla de metal superior que conecta a los dos cristales. Dicha varilla es aparte del soporte de nariz, y el resto del armazón es de metal con detalles de acetato.

Cuadrado

Las formas cuadradas del Axess One son bastante simples, hechas de acetato de diferentes colores, entre azul, negro y gris. Las líneas de la estructura son bastante rectas y en su mayoría son gafas para hombres por sus detalles sencillos.

Gato

No existe mucha variedad para el diseño de gato del Axess One, pero los colores son bastante llamativos y refinados. El color durazno y el negro diferencian muy bien a quién está dirigido cada uno, con acabados de gran calidad.

Geométrico

Con la forma geométrica se obtiene un estilo minimalista muy inusual dentro del diseño de los lentes y gafas convencionales. Axess One ofrece una forma de cristal hexagonal que marca nuevas tendencias y se ven muy bien, especialmente en metal.

Mariposa

Los cristales con formas de mariposa de Axess One están dirigidos al público femenino por la sutileza de sus bordes. Las puntas superiores elevadas hacia arriba con armazón metálico, dan  impresión de la suavidad de la mirada en una mujer.

Rectangular

El diseño de los lentes con forma rectangular de esta marca es bastante sobrio, excelente para eventos formales e importantes. La mayoría de sus colores son oscuros, aunque hay un modelo específico que es totalmente transparente, siendo buena alternativa.

Redondo

Existen varios modelos de forma redonda que tienen varillas de metal recubiertas con acetato, reforzando la estructura con soporte adicional. En este caso, los colores suaves predominan entre las diversas opciones, con acabados suaves y líneas muy pulcras.

Historia

Cómo acotamos al inicio, Axess One es una variante de la marca Axess que está bajo la tutela de la empresa Polímeros Ópticos de México. La misma está en funcionamiento desde el año 1988, con el propósito de innovar en el área de salud visual.

precio lentes axess one

Desde sus comienzos, ha marcado fuertes tendencias en el tema de la óptica, sin separarse de la moda y diseño. Se trata de una empresa que se enfoca en la calidad y excelencia de sus servicios y productos al cliente.

A través de los años, ha creado distintas líneas de gafas que se basan en poblaciones diferentes de público objetivo. El ejemplo más idóneo es Axess One, que a diferencia de Axess, está dirigida a un público joven en específico.

Conclusiones

Axess One es una gran alternativa moderna y fashion para las generaciones jóvenes que marcan tendencias en los últimos tiempos. La mayor ventaja son los colores que pueden combinarse con diferentes prendas de vestir y múltiples accesorios de diferentes marcas.

lentes axess one baratos

El precio es bastante bajo y accesible en comparación de marcas internacionales más reconocidas y famosas, encontradas a nivel mundial. Y la calidad de esta es completamente comprobada, por su durabilidad y seguridad de uso con respecto a muchas otras.

Sus diseños hacen que se conviertan en una excelente opción si lo que importa es tener un outfit muy atrayente. Sin duda, Axess One es de las marcas preferidas por los jóvenes que quieren mantenerse muy a la moda.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Axess One a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba