Banderas

Para los caballeros que necesitan gafas y al mismo tiempo, estar a la moda, la marca Banderas es muy beneficiosa. Sus productos están dirigidos a caballeros que se ven atraídos por el buen gusto, la elegancia y la buena presencia.

lentes banderas

Los distintos modelos de gafas Banderas se pueden utilizar y adaptar para cualquier tipo de eventos sociales y de importancia. Su variedad permite a los hombres poder escoger la vibra que desean proyectar con el armazón de sus gafas Banderas.

La marca Banderas es una de las opciones más inteligentes referentes a elegancia y pulcritud de presencia masculina en moda.

Características

Banderas es una línea de lentes exclusiva para caballeros, con un acabado muy interesante y excelente calidad en el producto. Se trata de una marca de primera calidad, que combina la masculinidad con los principales intereses de la moda actuales.

lentes banderas

Sus diseños son muy innovadores, siempre buscando dar nuevas ideas al mercado para el interés del hombre de estos años. Cada uno de sus detalles refleja un aspecto resaltante de la personalidad masculina, de forma precisa y completa para disfrutar.

Dentro de su fabricación, se manejan distintos materiales que permiten una alta calidad y buen funcionamiento y utilidad del producto. El buen estilo es el propósito principal del acabado, con detalles sobrios específicos y principales dentro de la moda masculina.

Los Materiales

El acero inoxidable puro y anticorrosivo es uno de los materiales más utilizados en los modelos de gafas masculinas Banderas. También se puede encontrar el metal Monel, que es el indicado para recibir fuertes impactos sin dañarse, teniendo mucha resistencia.

lentes antonio banderas

Para un mejor acabado, se encuentra el acetato, en varios modelos recubre el metal para darle una mayor resistencia. El acetato permite la suavidad en la estructura de los lentes, además de la comodidad de su uso y manejo.

En algunas partes, los modelos tienen ciertos grabados donde se coloca la marca en la estructura de las monturas seleccionadas. Son detalles comunes en accesorios masculinos, que pueden ser simples pero a la vez muy distinguidos y con gran sencillez.

Edad

Polímeros Ópticos Mexicanos tiene una trayectoria de más de 30 años en el mercado, ofreciendo sus servicios y mejorando notablemente. Su marca propia, Banderas, ha permitido junto a otras, un alcance de la empresa muy alto, con un gran impacto.

La población objetivo de Banderas son hombres jóvenes y adultos, con edades de entre 20 a 50 años o más. La elegancia que aporta dicha marca permite que todos los hombres se vean interesados en adquirir estos productos de calidad.

lentes banderas eyewear

Banderas sigue adquiriendo las últimas tendencias de la moda masculina para agregarlas a sus nuevos diseños y seguir desarrollando innovación. Con el paso del tiempo, se convertirá en una marca destacable y reconocida en el mundo y pionera en México.

Diseño de armazones de lentes que se pueden encontrar

lentes antonio banderas

Aviador

Los modelos de forma de aviador están hechos con armazones de metal con estilos de aro o ranurado para hombres. Los cristales tienen una forma circular en la parte de abajo y con los lados marcados en la parte superior.

Hay varias opciones de colores, donde resaltan principalmente los colores oscuros en el armazón de las monturas y los cristales. Hay otros colores más claros, con detalles de acrílico para suavizar.

La moda de aviador es muy común entre los hombres que se sienten atraídos por las tendencias de acción extrema.

Cuadrado

Las monturas cuadradas están principalmente hechas de acrílico y con colores oscuros con algunas opciones más claras, como el gris. La forma cuadrada es una de las más desarrolladas en cualquier marca de gafas, con cristales grandes de ángulos marcados.

Hay modelos que tienen el borde superior menos marcados que otros, pero manteniendo la forma cuadrada de toda la montura. Las bisagras son muy resistentes y firmes, logrando que el movimiento de apertura sea suave y sin ninguna  dificultad molesta.

Son modelos de lentes frecuentes para los jóvenes hombres emprendedores que quieren dejar una marca importante con sus ideas innovadoras.

Rectangular

Este es el diseño con más modelos dentro de la marca de Banderas con variados detalles que diferencian los modelos. Tienen armazones hechos de metal en su mayoría, teniendo varillas muy finas y que enmarcan limpiamente los cristales por completo.

Las monturas rectangulares de acetato varían entre aquellas que cubren todos los cristales y otras que sólo cubren la superior. Los colores predominantes son el negro y el azul oscuro, que siguen la moda masculina en muchos aspectos y características.

Hombres de negocios y trabajadores utilizan este tipo de monturas.

Historia

La marca de lentes Banderas pertenece a la empresa Polímeros Ópticos de México, que se fundó en el año 1988. En ese momento, Polímeros Ópticos fue innovadora en el mercado por su inicio en el desarrollo de lentes de contacto.

Durante la década de los 90’s esta empresa se vio afectada por la crisis económica y social que vivió México. Sin embargo, se pudo adaptar a esta realidad y salir adelante, superando los obstáculos y desarrollando nuevas ideas y diseños.

A partir del año 2007 la empresa empieza a tener presencia a nivel internacional, promoviendo la mejora de sus marcas. Actualmente, el principal objetivo es seguir mejorando la respuesta al cliente y la calidad del producto que se logra producir.

Conclusiones

Banderas se especializa en la moda para hombres, por lo que es la mejor opción disponible para tener lentes elegantes.

Este es un aspecto muy importante en el vestir masculino, más allá de las tendencias de moda que se tengan. Sin embargo, el estilo que poseen estos lentes siempre va de la mano con los gustos personales del hombre moderno.

lentes banderas eyewear

Las prendas de vestir masculina en su mayoría están compuestas por colores oscuros y materiales como cuero y la mezclilla. Por eso, los lentes de marca Banderas tienen todas las características para combinar con los outfits masculinos de cualquier tipo.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Banderas a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo

Carrito de compra
Ir arriba