Calvin Klein

La marca Calvin Klein es una de las industrias de moda que no necesita presentación debido a su reconocida calidad. Tanto sus prendas de vestir como lentes, son una referencia evidente para lucir looks relajados y modernos sin perder elegancia.

Su más grande cualidad se encuentra en la versatilidad que adquieren para lograr ser usados para situaciones formales o casuales.

lentes de sol calvin klein

Son de los primeros artículos en agotarse dentro de la mayoría de tiendas online que se pueden encontrar en internet. La demanda en el mercado es debido a su gran calidad y centro de promociones que incentivan su compra recomendada.

Características de los lentes Calvin Klein

Todos los lentes de la exclusiva marca Calvin Klein poseen particulares características que dotan de personalidad a sus artículos. Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de una larga lista de diseños inteligentes ajustados a diferentes líneas de temporadas.

Si te consideras con estas personalidades, estos lentes son para ti:

  • Inventivo/a
  • Creativo/a
  • Al límite
  • Apasionado/a
  • Sensual
  • Seguro/a
  • Activo/a

Calvin Klein también hace acto de presencia a través de sus lentes con el uso de una paleta de colores atrevidos. Contando así con un armazón final dotado de increíbles detalles de gomas muy importantes para su durabilidad.

Categorías de lentes Calvin Klein

La mejor forma de encontrar el modelo que se ajuste a tus preferencias es analizando las categorías de gafas exclusivas. Estas creativas colecciones son perfectas para determinadas ocasiones pero pueden ser llevadas al límite con la apropiada combinación de vestimenta.

lentes calvin klein mujer

CLASSIC

Esta colección Classic es una reinvención de las gafas icónicas que lograron reinterpretar distintas formas y materiales de diversas épocas. Poseen sofisticadas siluetas que permiten un acabado elegante, equipados con un armazón metálico característico de cada serie con diseños a medida.

Un ejemplo de diseño a medida es el núcleo de alambre personalizado y hermosos acetatos, logrando tener estilo sin esforzarse. Ese estilo proporciona una increíble seguridad y es de los modelos más representativos por su versatilidad.

DYNAMIC

La colección Dynamic de Calvin Klein es un producto creado a partir de una combinación entre estilos clásicos y casuales. Posee tres grandes principios en cada gafa que giran en torno a un estilo activo, máximo confort y funcionalidad.

En general, es ideal para personas que buscan un estilo ligero y barato que no destaque por su complejidad y concepto. Además, no descuidan los detalles personalizados de goma y manejan una brillante paleta de colores.

MODERN

La línea Modern es para esas personas ejecutivas o profesionales que apuestan por un modelo minimalista ajustable para diferentes ocasiones. Cada silueta busca obtener la mejor forma contemporánea a través de construcciones únicas y elementos de diseño facetados.

El secreto de su encanto se encuentra a través de elegantes adornos de metal que dejan en evidencia mucha actitud. Hace presencia a través de modelos seguros y conceptos más frescos para quienes deseen modernizar sus gafas.

Los materiales de las gafas Calvin Klein

En primer lugar, se deben señalar los colores atrevidos de cada una de las colecciones de la marca, estos colores son exclusivamente para resaltar una personalidad única.

lentes calvin klein hombre

Consolidan una mezcla entre materiales y texturas agradables para quienes deseen máximo confort antes que un diseño innovador.

El metal es uno de los materiales más comunes de los armazones, pues los lentes Calvin Klein quieren transmitir elegancia y estilo, aunque el acetato es muy ocupado para resaltar un look más casual y atrevido.

Rango de edad para lentes Calvin Klein

Estos lentes son de especial recomendación para los jóvenes y adultos dentro de un rango de edad de los 20 a 55 años.

lentes calvin klein de sol

Gracias a su amplia variedad de colores es fácil encontrar un modelo que se ajuste a los gustos personales.

Forma de lentes Calvin Klein

Las monturas están hechas para ser adaptables para la mayoría de rostros sin descuidar sus propios estilos y diseños elegantes. El material sólido pero flexible adquiere acabados muy uniformes que gozan de una forma muy íntegra y orgánica.

Sin duda, son de los lentes más recomendados debido a su estilo y elegancia.

calvin klein lentes oftalmicos

Historia de Calvin Klein

Calvin Klein es una marca con sede en New York que estableció un gran puesto en el mundo de la moda. A través de estrategias inventivas proporcionó una imagen mundialmente reconocida por su vanguardia e ingenio entre el público en general.

calvin klein lentes de sol

 La industria data desde su fundación en el año 1968 como un simple negocio para abrigos de mujeres. Funcionaba a través de la dirección de Klein y su gran amigo Barry Schwartz, protagonistas del salto a la fama.

Tal reconocimiento inicial se sigue manteniendo vigente gracias a una identidad minimalista que abraza modelos relajados. Una gran elección para jóvenes y adultos con estilo propio.

Conclusiones

Si eres una persona que te gustan los lentes duraderos y que proyectan seguridad, elegancia y estilo, los lentes Calvin Klein son ideales para ti. Estas gafas cumplen con su tarea a la perfección sin descuidar ninguna clase de detalles.

lentes oftalmicos calvin klein

Desde clases universitarias hasta una salida con amigos, el minimalismo del diseño otorga esta gran versatilidad muy difícil de encontrar. No se trata de un par de gafas simples, ya que poseen elegantes toques metálicos muy singulares y elegantes.

En general, para las mujeres otorga un gran toque de sensualidad y creatividad característico del género femenino. Mientras que para los hombres presenta una gran actitud segura al límite de mostrar una actitud más varonil.

armazon calvin klein

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Calvin Klein a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba