DKNY

Los lentes DNKY pertenecen a una marca que posee décadas siendo una tendencia para la moda femenina y sus estilos. Encargándose de contar una historia profunda en cada diseño y colección actualmente disponible en el mercado para todas las mujeres.

dnky

Mantiene siempre presente su principal inspiración en la Ciudad de New York y es lo que representa principalmente su estilo. Mostrando la confianza y gran calidad del empoderamiento estético y delicado en la capital de la moda a nivel mundial.

Características de los lentes DKNY

Las historias llenas de color son lo más característico y representativo de las lentes DKNY. Toman lo mejor de este aspecto para mantenerse en una vanguardia discreta pero elegante de estilo femeninos.

dnky lentes de sol

Cada actualización se mantiene moderna con detalles clásicos que convierten cada versión en productos atemporales y funcionales para toda ocasión. Esta atemporalidad dota a la marca de interesantes propuestas que logran encajar en cualquier colección o temporada del año.

Propone una exclusiva e interesante mezcla de materiales para ofrecer durabilidad y resistencia a cada modelo que se presenta. Principalmente entre acetato y metal como los más presentes en cada colección.

No se puede olvidar la temática “Boyfriend fits” como una característica de los últimos años con mayor relevancia.

Categorías más especiales

Las colecciones hablan por sí solos y DKNY sabe muy bien cómo manejar esto, ofreciendo exclusivas propuestas para mujeres emprendedoras.

CITY NATIVE

La colección City Native pertenece a los estilos más clásicos y representativos de la marca, muy actualizadas a temporada. El objetivo principal de las modernizaciones en estos lentes es ofrecer una mejor variedad de looks con diseños más innovadores.

comprar lentes dnky mujer

Las actualizaciones a través de bloques de color dan mayor propiedad al estilo para mostrar a una mujer moderna. La presencia de la Ciudad de New York nunca antes se había mantenido tan en tendencia.

CONCRETE JUNGLE

Cualquier chica podrá mostrarse segura de sí misma luciendo una colección que toma lo mejor de una gran variedad de looks. Los armazones están diseñados para formar una interesante y llamativa familia de lentes muy refinados.

gafas dnky

Sin perder elegancia se arriesga por ofrecer una asimetría de colores para reinterpretar mejores estilos vintage con evidentes reinterpretaciones. Representan un avance en la marca icónica como una promoción de calidad en cada modelo conocido a la fecha.

IN MOTION

Surge como una propuesta llena de estilos y armazones que alimentan el alma inquieta y sensual de toda mujer femenina. Están dedicados a quienes poseen una vida llena de movimiento y se trasladan de un lugar hacia otro.

lentes dnky mujer

Con evidente inspiración en la ciudad que nunca duerme, los diseños se mezclan con ropa de calle y deportiva. Se centran en destacar un espíritu lleno de movimiento y agitación con divertidos estallidos de color, no poseen ninguna limitación.

Materiales de fabricación de lentes DNKY

El acetato asimétrico en capas juega un papel muy importante en cuanto a su fabricación y capacidad de resistencia. Da una mayor posibilidad de editar diseños y hacer más barato los exclusivos diseños de DNKY llenos de lujo.

El acetato y metal siguen estando presentes como en la mayoría de lentes al combinar muy bien en conjunto. Por un lado, se tiene versatilidad y por otro extremo, el metal otorga esos matices necesarios y minimalistas.

Todo está construido a favor de conservar la calidad de cada par de lentes sin sacrificar la presencia de interesantes modelos.

Mejor edad para lucir lentes DNKY

Toda mujer adulta debe contar como complemento ideal unos lentes DNKY dispuestos para toda ocasión y situación. Las chicas de 20 años pueden aprovechar su confianza para mostrarse con los pies en la tierra y determinada.

lentes dnky

Las gafas muestran un mayor derroche de confianza al lucir y recordar a la imponente ciudad de New York. Para mujeres de 45 años, incluso sigue siendo una opción para mostrar que se está en constante movimiento sin perder elegancia.

Son las más buscadas en toda tienda online debido a la icónica presencia que muestra carácter y presencia en todo momento.

Historia de DNKY

Como empresa de vestuarios modernos y accesorios femeninos DKNY nacería en el año 1984 dentro de la Ciudad de New York. Su fundadora sería Donna Karan, la jefa de diseño principal que crearía la amplia gama de modelos iniciales.

comprar gafas de sol dnky

Karan superó sus mayores retos dentro del mundo de la moda al intentar combinar la comodidad y lujo en sus presentaciones. Tomando como referencia un público objetivo en la ciudad que siempre está en constante movimiento, pero luciendo sus mejores looks.

Posteriormente logró sentar como filosofía de su marca la creencia de que cualquier estilo empieza y termina en el cuerpo. Ideal que la impulsaría posteriormente a su reconocimiento mundial teniendo presencia en distintos puntos del mundo.

Forma de lentes DNKY

Las formas de los lentes respetan las figuras rectangulares y circulares, jugando con ambas figuras en cada presentación. Se mantienen curvados en cada línea para detalles la sutileza, manteniendo algunos trazos firmes en las armazones.

comprar lentes de sol dnky

Algunos optan por un lente redondo rodeado de un armazón rectangular, muy extravagante en su diseño final. Siendo los más elegantes aquellos que poseen líneas rectangulares con un lente redondeado en su sección final inferior.

Conclusiones

Los lentes DNKY no buscan ser extravagantes y se reinventan dentro de una marca peculiar inspirada en la ciudad de New York. Donde los tiempos son breves mientras que la actitud y la presencia deben mantenerse siempre presente en todo lugar visitado.

Cada colección DNKY toma como referencia un estilo de vida femenino moderno donde la confianza y seguridad jamás deben descuidarse. Esta marca icónica dará mucho de qué hablar en los años venideros y su moda estará muy presente sin dudar.

Ninguna mujer puede dejar pasar la oportunidad de tener unos de lentes DNKY para su colección, es por eso que en opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes DNKY a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad y de marca a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba