Nike

Los lentes Nike son las gafas más utilizados por las personas apasionadas del deporte y las actividades físicas. Esto gracias a un diseño muy cómodo y funcional para probar todas las capacidades físicas al límite humano posible, siempre sin perder el estilo.

lentes nike

Aunque los lentes Nike no dejan a un lado al público más conservador que busca un par de gafas más casuales y personales. Contando con fascinantes detalles que dan como resultado un producto muy cuidado con avanzados diseños para ser útiles, funcionales y cómodos.

Características principales de las gafas Nike

Las gafas Nike están diseñadas para los deportistas tradicionales que buscan artículos de calidad para actividades de mucha agitación. Dotados de un Max Optics que certifica el mejor de los rendimientos en cuanto a resistencia de lentes.

Cada lente a su vez mantiene integrada una claridad superior al promedio para funcionar bajo distintas situaciones. Permite con su diseño una ventilación que mantendrá toda la sección del rostro constantemente fresca, ideal para deportes intensivos.

El puente autoajustable juega a favor de buscar una mayor comodidad en cada persona que los use al momento de entrenar.  Mientras que las bolsas de aire de amortiguación se encargan de ofrecer el confort que todo par de lentes deportivos necesita.

Las bisagras de leva son otro agregado que siempre estará presente para una mayor resistencia contra ciertos impactos. Esto a favor de mantener la integridad del producto ante la exposición de situaciones extremas.

Categorías de lentes Nike

Para encontrar el par de gafas ideales, es necesario hacer una revisión por las colecciones Nike más populares y vigentes:

FRANQUICIAS

Nike Maverik Fierce es una presentación nueva con inspiración vintage pero que reserva un estilo Clásico de la marca. Mientras que la Nike Maverick Small se muestra como una versión reducida.

lentes nike deportivos

Ambos estilos están construidos para darle prioridad a una comodidad ligera con ajuste flexible dentro y fuera del campo. Esta línea presenta como nuevo modelo a las Nike Brazen Fuel como un complemento de uso diario muy recomendado.

KIDS

Esta colección tiene por objetivo satisfacer las necesidades de comodidad y movilidad para los deportistas más jóvenes de las ciudades. Manejan una amplia explosión de colores que ilumina los lentes de los niños con divertidas y llamativas tonalidades coloridas.

lentes oftalmicos nike

Nike Vision añadió en su más reciente temporada dos increíbles modelos de niñas que toman como base los modelos femeninos. Oficializando así el Nike 5027 como una versión pequeña con estilo de mujer Nike 7026.

LIFESTYLE

Esta interesante categoría de lifestyle de la marca busca atraer hombres y mujeres de todo tipo de edad. Ofrece muchos estilos que regresan a modelos clásicos con la siempre presente tendencia del toque deportivo del momento.

nike lentes

Los patrones que forman son icónicos y funcionan muy bien para la paleta de colores que Nike ha decidido usar. Son de los más buscados y vendidos porque funcionan bien para una extensa lista de looks.

PERFORMANCE

Es un producto de promoción especial que incluye las funciones más necesarias para las personas adictas del deporte y atletas profesionales. Durante sus últimas temporadas destacó Nike Vision en el Show x3 como una cumbre de calidad y nitidez.

lentes de sol nike

Están creadas bajo el conocimiento de atletas profesionales, convirtiendo a las gafas de sol Nike Show x3 en las más óptimas. Su nitidez es muy superior a la mayoría de marcas, junto a una ventilación anti-vaho para más comodidad ergonómica.

Materiales de Fabricación

Los lentes Nike están específicamente diseñados para el deporte, utilizando materiales de extrema dureza como titanio o metal principalmente. La goma y el acetato están reservados para esos detalles que generarán el ajuste necesario para cada persona.

Otras propiedades muy presentes en su diseño renovador pueden ser el plástico para los armazones nike, el flexon y la resina vegetal. Todos materiales clave para la creación de artículos que soporten condiciones muy extremas o de mucho movimiento.

Sin duda, se tratan de materiales inteligentes orientados a ser más aerodinámicos y funcionales para cada deportista en sus entrenamientos.

Historia de Nike

Nike fue fundada en 1969 por Phil Knight, quien basaría el nombre originalmente por la diosa griega de la victoria “Niké”. Sin embargo, en los primeros años de inicio esta marca sería conocida como Blue Ribbons Sports.

Su reconocible logotipo es una creación que tuvo su primera versión desarrollada por Carolyn Davidson, estudiante de diseño gráfico. Actualmente es un ícono y referente de la moda deportiva, siendo reconocida como una marca popular dentro de este estilo.

Edad para usar lentes Nike

Lo mejor de Nike es que ofrece colecciones generales que incluyen diseños especiales para hombres, mujeres y niños. Sus lentes están construidos con una filosofía deportiva que busca inspiración e innovación del atleta como prioridad.

Todos tenemos potencial para ser atletas y es por ello que debemos estar listos para lucir como uno en cualquier momento. Siendo así algo más que un par de gafas, son un referente del esfuerzo innovador que busca la calidad.

Forma de lentes

El armazón nike en forma rectangular predomina, ya que recubren angularmente la visión para eliminar todos los reflejos. Es un estilo clásico que ha perdurado por muchos años dentro del estilo característico deportivo.

También se encuentra dentro de los diseños más casuales una forma rectangular ligeramente redondeada en cada lente.

Conclusiones

Poseer un par de gafas de sol, Nike es tener en poder el significado de la pasión y amor por el deporte. No existe otra marca dentro de la competencia capaz de adaptar cualquier tipo de actividad física a un complemento tan necesario.

Sus colores son llamativos y prometen ser funcionales para situaciones menos centradas en el deporte. Esto las convierte en un producto algo versátil para un estilo más fresco y libre.

Estos lentes nike los puedes encontrar en nuestra tienda en linea Ópticas Visual. Estos lentes los podrás comprar con descuentos, promociones y ofertas. Es decir, lentes nike en descuento y baratos.

Carrito de compra
Ir arriba