Swarovski

La marca Swarovski es conocida por su visión; ” Un diamante para todos”. De esta manera, sus creadores se dieron a la tarea de inspirar al mundo a través de sus hermosos lentes y joyas.

lentes solares swarovski

Los lentes solares y oftálmicas Swarovski también son vistas como joyas por sus llamativos modelos inspirados en la marca.

Características

Bien sabemos que los cristales de Swarovski son de calidad y se encuentran patentados. Gracias a ello, el armazón swarovski se considera como una joya, dando glamour, estilo y clase a cualquier mujer.

Los lentes Swarovski tienen el logotipo de la marca en sus varillas, haciendo que resalte aun mas cada modelo de la marca. Además, tiene una fijación perfecta de los cristales haciendo que los lentes sean.

lentes swarovski oftalmicos

El armazón Swarovski puede ser encontrado de distintas formas, diseños, materiales y tamaños, siendo preferidos por muchas mujeres. Así que podrás encontrar lentes de sol y oftálmicos disponibles al alcance en esta tienda online

Los materiales

Estos lentes se encuentran elaborados con distintos materiales que se adaptan a las piezas de swarovski incrustadas. Las monturas pueden variar de material entre acetato y metal, manteniendo los cristales firmes sobre ellas.

Además, en la mayoría de los modelos, se puede encontrar el conocido cisne del logotipo de Swarovski en las varillas. De esta manera se genera un toque único y original en las monturas, usando incrustaciones brillantes del material.

Edad

Esta es una compañía que se ha encontrado de moda por más de 125 años, siendo conocida por el mundo. Durante todos sus años de existencia, Swarovski ha creado lentes de colores y formas diversas.

La marca Swarovski fabrica sus lentes es para mujeres de 30+ años.

Diseño de armazones de lentes que se pueden encontrar

lentes swarovski oftalmicos

Rectangulares

Son armazones comunes de Swarovski, representando lo delicado y exclusivo de la marca. Los diseños pueden variar de acuerdo a las preferencias y si son lentes oftálmicos o de sol.

Ojos de gato

Acostumbran a ser armazones de acetato, permitiendo que su forma se note en la parte inferior. Entre los colores que se acostumbran a comprar sobresalen los oscuros con los cristales de Swarovski a los lados.

Cuadrados

Forman parte de los que mayor representación de Swarovski tienen, predominando diseños llamativos de la marca. Los mismos son vistos en los armazones de calidad que son de acetato.

Gracias a ello, se puede encontrar la unión de distintos tonos brillantes en los lentes. Además, presentan cristales delicados que pueden ser sujetados por metal o acetato, según aplique.

Redondos

Son armazones que se notan en los lentes de sol de la marca. Al igual que los cuadrados, acostumbran a ser de acetato con diseños brillantes alusivos a los cristales usados.

Cuando son realizados de metal, son casi siempre oftálmicos, estando de moda desde hace mucho. En dichos casos, los cristales de Swarovski tienen mayor presencia, pues hacen resaltar mas el diseño y forma de estos lentes.

Mariposa

Siendo parte de los lentes más famosos en la actualidad, representan elegancia y moda en todo su esplendor. Cualquiera de los modelos usados es de calidad entera para cualquier uso que se otorgue.

A su vez, se destaca que son los diseños gafas Swarovski que mayor cantidad tienen. Representando la delicadez y belleza de la marca, son los accesorios que más destacan.

Historia

Swarovski fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski, siendo una marca de productos de lujo. Actualmente tiene propietario al Grupo Swarovski, teniendo sede en Wattens, Austria.

Su fundador nació el 24 de octubre de 1862 en Bohemia, ubicada en la República Checa. Su padre era un conocido cortador de cristal y propietario de una fábrica pequeña de la cual Daniel era aprendiz.

Así, en el año 1892 se encargó de patentar una máquina eléctrica que se encargaba de cortar. De esta manera facilitó la producción de vidrio de plomo para poder trabajar mejor.

Para 1895, Daniel Swarovski, Armand Kosman y Franz Weis se encargaron de fundar una compañía. Este tenía por nombre “Compañía Kosman, D. Swarovski & Co.”, abreviándose como KS & Co.

Esta compañía se encargó de crear una fabrica en el corte de cristal en Tirol, Watters y Austria. Esta usaba la energía de la central hidroeléctrica local para que todo el proceso del corte del material estuviera patentado.

Con la producción de cristales asequibles, Swarovski pudo crear lo que tanto quería: un diamante para todo el mundo. Con el paso de los años se dio la expansión en otros países, vendiendo herramientas de esmerilado desde 1919.

Otros mercados se vieron beneficiados por Swarovski, siendo en 1935 cuando hubo otra innovación. Esta fue por parte de Wilhelm Swarovski, el hijo de Daniel, dándose así unos prismáticos personalizados.

En 1.949 se dio la creación de Swarovski Optik, la cual se encarga de fabricar instrumentos ópticos. Actualmente se conocen 3 sectores del Grupo Swarovski:

  • Swarovski Crystal Business: encargado de producir todo lo referente a la joyería y accesorios de cristal.
  • Swarovski Optik: hace posible la creación de instrumentos como los prismáticos y telescopios.
  • Tyrolit: realiza la producción de maquinaria.

Conclusiones

Swarovski ha sido una marca de moda que, por excelencia, se ha encargado de crear grandes tendencias por el mundo. Desde su creación hasta la actualidad, ha otorgado variedades de modelos y colores en sus materiales.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Swarovski a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba