Guess

Es sabido por muchos que Guess es de las mejores marcas de lentes que existen en el mundo. Con un imperio que brinda distintos productos, en muchos países cuenta con gran cantidad de tiendas.

Los lentes pueden considerarse como los accesorios más resaltantes de esta marca, siendo reconocidos en cualquier lugar. Gracias a muchas colecciones y tendencias, la variedad de opciones, estilos y materiales es mucha.

lentes guess originales

Dando un estilo único y de calidad, se puede encontrar información online de mucha ayuda. Entonces, se pueden tener distintas alternativas al alcance de cualquiera desde la tienda Guess por la diversidad de modelos.

Características

Guess es una marca sexy, poco convencional y glamurosa, siendo características principales de sus lentes. Al comprar estos lentes, se destaca su diseño frente a otras marcas que son clásicas e igualmente reconocidas.

Sus modelos se encuentran adaptados a las necesidades de quienes prefieren a Guess. Las características de los lentes de pasta pueden variar de acuerdo a los materiales y tamaños.

Sin embargo, es una marca que siempre se encontrará de moda, innovando desde su comienzo. Se pueden tener lentes de sol, de lectura, genéricos o de contacto, escogiéndose así el que se prefiera.

Para tomar esta decisión, se puede escoger entre 7 conceptos de diseño de Guess, siendo los siguientes:

  1. Triangle: fue creado para quienes sean amantes del logo clásico de la marca.
  2. Love Guess: elaborado para los que deseen presumir a Guess.
  3. Dayglo: se caracteriza por tener aplicaciones con colores fluorescentes y neón.
  4. Button G: son ideales para que puedan combinarse con los Jeans Guess.
  5. Eye Candy: gracias a este se pueden tener 4 formas vintage que destacarán a todo momento.
  6. Jungle spot: se caracteriza por tener texturas de Animal Print.
  7. Sporty Spliced: entre todos, es el que tiene mayores características aerodinámicas y con collares.

Los materiales

Estos lentes, dadas sus características, pueden ser elaborados en base a distintos materiales. Los lentes Guess que más se usan son los que se acetato, siendo más flexibles y duraderos.

Sin embargo, no se puede negar que los modelos de metal son muy llamativos y clásicos. Esta presentación acostumbra a encontrarse en los lentes de sol, dando un estilo de calidad.

Los cristales pueden variar de acuerdo a la función que tengan los lentes. Si son lentes con mucho aumento, es posible que sea de un material más resistente, grueso y duradero.

Cuando se trata de lentes Guess de sol, acostumbran a tener cristales ahumados, ser ligeros y cómodos. Sin importar que sean de acetato o metal, sus piezas se encuentran unidas con pequeños tornillos, volviéndose más ligeros.

De acuerdo al estilo de los lentes, también pueden darse otras variaciones en los materiales que fueron usados al fabricarlos.

Edad

Con un poco más de 30 años de comercialización, Guess ha generado productos innovadores para distintos públicos objetivos. Sus lentes son reconocidos con facilidad, sumándose a ello los accesorios y vestimenta con su característico toque vintage.

Los lentes de cualquier tipo son de los accesorios que más innovaciones y modelos tienen entorno a la marca. Esto es por el impacto que tienen sobre muchas personas en el mundo, siendo necesarios para completar cualquier look.

También pueden ser vistos como una herramienta, pero dando un estilo que se reconoce en cualquier tienda de Guess.

Diseño de armazones de lentes que se pueden encontrar

Piloto

En Guess es un armazón encontrado en la mayoría de los lentes de sol y cristales polarizados. Son muy delicados, pero de calidad en cada uno de los modelos y diseños.

Mariposa

Dejando siempre en alto el nombre de esta merca, representa el glamour y diseño de moda. Aunque es un armazón serio, funciona para lentes de personas jóvenes y sencillas.

Ojos de gato

Actualmente es de los lentes más vendidos y promocionados por Guess. La mayoría de las veces se encuentran elaborados sobre armazones de acetato, siendo delicados, de calidad y resistencia.

Rectangulares

Quienes acostumbran a comprar los lentes rectangulares de la marca son quienes los necesitan de manera oftálmica. Teniendo un diseño clásico y sencillo, permiten que se tengan armazones de acetato o de metal.

Son pocos los casos en que hay armazones mixtos, pero estos no dejan de ser menos llamativos.

Redondos

Formando parte del glamour mundial, son muchas las colecciones de lentes redondos de Guess. Muchas personas acostumbran a usarlos en sus presentaciones para lentes de sol, siendo sencillos y delicados.

Sin embargo, en sus presentaciones oftálmicas, no dejan de ser baratos y clásicos. Así, se destaca que son muchas las personas que los prefieren siempre.

Historia

Guess es una tienda que se fundó en 1.990 por los hermanos Marciano en Los Ángeles, Estado Unidos. Sin embargo, desde 1.981, se estaba dando la comercialización de tejanos en Bloomingdales.

Estos hermanos nacieron en Marruecos, pero toda su infancia se dio en Francia. Esto ayudó a que se familiarizaron con los estilos y creaciones de ambas culturas, dando origen a otros más nuevos.

Así, Guess comenzó a reconocerse como una de las marcas de moda en muchos países. Poco a poco fue creciendo, dando calzado, ropa, joyería y accesorios de todo tipo a sus clientes.

Por ello, las colecciones de los lentes Guess une estas tendencias creativas que tienen un toque vintage. Es así como cada promoción se ha vuelto la favorita de las personas que son amantes de moda innovadora y atrayente.

Conclusiones

Los lentes Guess guardan precios muy bajos y son productos de calidad en cualquiera de sus presentaciones. Con un estilo juguetón, en tiendas online se puede comprar con facilidad cualquiera de los lentes.

La garantía va de la mano con esta facilidad de pago, siendo de los accesorios populares de Guess. Muchas personas famosas han dado uso de todos los productos de la marca, volviéndola aún más famosa.

Esto ha generado grandes campañas publicitarias y, por ello, sus lentes se han vuelto más sobresalientes. Además, el prestigio ha dado la posibilidad de crear otros productos para el futuro de moda que se espera. 

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Guess a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Scroll al inicio