Esprit

Si se trata de marcas sostenibles, practicantes y amantes de la diversidad, Esprit es la indicada para escoger buenas gafas. Es una marca dirigida principalmente a la mujer joven, aunque también tiene líneas para hombres, niños y artículos del hogar.

gafas esprit

Además de producir gafas, es muy famosa por las prendas de ropa y otros accesorios, joyería y diversos productos similares. Desde hace muchos años ha aportado al mercado elementos acordes a la tendencia, sin dejar su originalidad y gran calidad.

Las gafas marca Esprit contienen muchos detalles perfectos para un estilo alternativo, ambientalista y acorde a los hechos del mundo.

Características

El estilo de Esprit se caracteriza por siempre tener un toque vintage que proviene desde sus inicios en los 60’s. Actualmente hay una tendencia a este tipo de vestimentas y accesorios, lo que implica un buen repunte para la marca.

La inspiración de sus creadores está basada en la moda Hippie y en lo conocido como la tendencia “Eco Fashion”. Un ejemplo de esto es el uso del algodón orgánico para sus prendas de ropa, reduciendo así el impacto ambiental.

Esprit también resalta por su interés en realizar publicidad de su marca con personas comunes, con vidas diarias y cotidianas. El propósito es acercar la marca a un público más general y amplio, transmitiendo sus ideales de diversidad e innovación.

Los Materiales

El principal material de las gafas Esprit es el acetato inyectado, que permite una mayor durabilidad en el producto final. Dicho material logra una mejor transparencia en los colores, creando combinaciones únicas en el accesorio con las prendas de vestir.

También hay modelos de metal, ya que este material es bastante resistente y protege a los cristales de las gafas. A diferencia del acetato inyectado, el metal debe tener un grosor más amplio que le permita soportar cualquier fuerza externa.

La mayoría de los modelos de gafas de Esprit son de tipo visual, por lo que sus cristales son transparentes. Los colores que maneja la marca son básicamente oscuros, entre marrón, morado, gris y negro en casi todos los modelos.

Edad

Con más de 50 años de trayectoria, Esprit ha marcado una gran tendencia en el mundo de la moda general. Sus líneas de ropa, accesorios y joyerías para hombres, mujeres y niños, han generado una gran alternativa a lo convencional.

Sus productos están dirigidos principalmente a las personas jóvenes, con unas edades comprendidas de 20 a 35 años de edad. Sin embargo, como uno de los lemas de Esprit es romper con lo convencional, las personas mayores pueden disfrutarlos también.

La línea para niños ofrece una gama de prendas y accesorios que reflejan la comodidad y diversión de la infancia. Igualmente son productos que no dejan la moda aun lado, y que tienen una excelente calidad gracias a la manufactura.

Diseño de lentes de la marca Esprit

Pantos

El diseño de Pantos en las gafas de Esprit le permite que sea de tipo unisex, gracias a sus líneas. No existen curvas tan definidas como los modelos femeninos, ni tampoco completamente rectas para los masculinos en este diseño específico.

Rectangular

Para esta armazón, se encuentran principalmente gafas visuales que son diseñadas especialmente para un propósito funcional y simple en acabado. Sin embargo, la variedad de colores y de tamaño de cristales expanden el catálogo para exponer más posibilidades de diseño.

Cat Eye

La forma ojo de gato se caracteriza por tener cristales grandes que tienen curvas poco pronunciadas en la parte superior. Es un diseño muy común para gafas femeninas, con colores muy suaves y a la vez vibrantes que enmarcan miradas.

Cuadrada

Al tener cristales cuadrados, las gafas adquieren un tono profesional y sobrio, excelente para un aspecto físico responsable y trabajador. Los lentes cuadradas suelen ser las más comunes en cualquier marca de gafas, y en este caso son muy llamativas.

Redonda

Las gafas Esprit redondas dan un toque muy juvenil al outfit, por la forma de los cristales, sin líneas fijas. Los colores utilizados también son muy vibrantes y llaman la atención, lo que es una característica propia de la marca.

Mariposa

Las gafas con forma de mariposa de Esprit pueden variar entre el acetato y el metal, teniendo también distintos acabados. Las gafas metálicas tienen colores más vibrantes y llamativos que las de acetato, que suelen ser más oscuras.

Estas formas son las principales dentro del catálogo de Esprit, ya que también son las formas más buscadas por clientes. Esta marca se ha caracterizado por siempre estar a la vanguardia de las tendencias de la moda, con estilo original.

Historia

En el año 1968 se crea la conocida marca Esprit, gracias a los grandes esfuerzos de Doug y Susie Tompkins. Se ven inspirados por las tendencias de la generación del amor y la paz, además de los distintos sucesos sociales.

Desde ese entonces, dicha marca se ha enfocado en establecer una diferencia dentro de la moda, en todos sus productos. Se ha adaptado a los hechos que han causado un gran impacto en cada década, reflejándolo claramente en sus diseños.

Esprit se caracteriza por ser una marca consciente con el medio ambiente y todos los recursos que obtiene de él. Todo esto no deja de estar a mano con la innovación en la moda y los mensajes que quiere transmitir.

Conclusiones

Para las personas interesadas en la moda vintage y sostenible, las gafas de Esprit son una excelente opción para escoger. Estas alternativas ofrecidas por la marca son de mucho interés en la actualidad, por las enormes tendencias al estilo clásico.

Otra ventaja de esta marca es la gran gama de productos y accesorios que están diseñados para combinarse entre sí. Gracias a esto, se puede crear un outfit completo sin tener que visitar otras tiendas en busca del producto perfecto.

Con el pasar de los años, Esprit se ha adaptado a las necesidades e intereses sociales de todas las personas. Sus proyectos y campañas están inspirados bajo estos conceptos, por lo que es una marca propia del sentir general.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Esprit a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba