Carolina Herrera

Carolina Herrera es una marca de moda que se creó por una diseñadora muy influente y famosa que tiene el mismo nombre. Cuenta con vestimentas, accesorios y productos exclusivos, muchas damas han sido conocedoras y consumidoras de la marca.

lentes carolina herrera mujer

Con el paso de los años, ha aumentado la cantidad de países en los que se encuentra presente. La ropa y perfumes son de los principales productos que ofrece cada promoción para comprar.

Su línea de armazones oftálmicos y lentes solares hace posible que tenga accesorios exclusivos para acompañar cualquier outfit. De esta manera, se destaca un toque contemporáneo y elegante que siempre será de calidad.

Características

Los lentes Carolina Herrera siempre han tenido un diseño inigualable y único que resulta atrayente. Sus colores y modelos son ideales para las mujeres conocedoras de los productos de moda.

Así, quien guste ir arreglada a cualquier lugar, seguramente querrá comprar los lentes de la marca. Estos son accesorios que se encuentran dirigidos a hombres y mujeres de más de 30 años, predominando los modelos femeninos.

Los logotipos de la conocida “CHHC” serán encontrados en cualquiera de los modelos de lentes de Carolina Herrera. Además, todos sus materiales son de calidad para brindar una mayor duración y garantía.

Los materiales de los lentes Carolina Herrera

Los metales y acetatos de calidad son los materiales que se usan en la elaboración de los lentes Carolina Herrera. Los cristales para los lentes oftálmicos pueden variar de grosor según el aumento que tengan.

Con pequeños tornillos, todas las partes de los lentes se encuentran en sus respectivos lugares. Esto hace que las personas prefieran comprar los ejemplares delicados que proporciona la marca.

Los lentes de sol o los de forma de piloto son los más llamativos y delicados. Los primeros acostumbran a ser de acetato y, los segundos, tienen armazón de metal.

Diseño de armazón de lentes Carolina Herrera

Rectangulares

Son los armazones que forman parte de los lentes de Carolina Herrera usados de forma oftálmica. Siendo clásicos y delicados, mantienen su brillo de calidad y de moda en cada pieza.

Se acostumbran a combinar con cualquier estilo de vestimenta, ayudando así a que sean más versátiles y hermosos. En algunas ocasiones los cristales pueden ser un poco ahumados, permitiendo diseños originales y únicos.

Ojos de gato

Gracias a los diseños de innovación, este es de los armazones que permiten el nombramiento de la marca. Se consideran a los lentes de ojos de gato uno de los más llamativos y de calidad de la compañía.

Estos cuentan con armazones que pueden ser de metal o de acetato, predominando la libertar de colores.

Redondos

En la mayoría de las colecciones de Carolina Herrera y sus pasarelas, prevalece la presencia de los lentes redondos. Los mismos tienen una apariencia vintage que hace posible una innovación de la marca en la actualidad.

Los colores en los cristales son diversos, permitiendo que sean más llamativos y atrayentes. Quienes mantienen este estilo acostumbran a lucir los lentes con vestimentas casuales y sencillas.

Así, se destaca entre los principales accesorios que se pueden acompañar con ropa de Carolina Herrera. 

Mariposa

Aunque parezca poco creíble, los lentes de sol de esta prestigiosa marca acostumbran a tener armazón de mariposa. Con forma un poco cuadrada en su parte baja, hacen que puedan parecer rectangulares o cuadrados en algunas ocasiones.

Cuando se presentan con armazon de acetato, suelen tener transparencias de colores alrededor de los cristales. Sin embargo, sus varillas siempre serán las que se consideren más llamativas.

Estas siempre cuentan con el logo, toque único y de moda que siempre ha tenido Carolina Herrera.

Piloto

Dentro de la elegancia y prestigio que se ha sostenido, estos lentes juegan un papel importante para la marca. En Carolina Herrera son considerados como parte de una vestimenta elegante, sencilla y de gran delicadeza.

A su vez se destaca que presentan armazones de distintos tipos, siendo de metal, acetato o mixtos. Los mismos se acostumbran a acompañar de cristales de tonos oscuros, siendo usados como lentes de sol.

De esta manera, se vuelve llamativo y versátil su uso, destacando su forma redondeada y de calidad.

Historia

En 1.981, Carolina Herrera se encargó de realizar su primera colección de moda, creando en Nueva York su imperio. Este, en un principio, fue llamado Carolina Herrera, LTD.

La ampliación de la compañía comenzó en 1.988, dando el lanzamiento de su primera fragancia. Hasta el año 2.010, se conocen 13 fragancias distintas y exclusivas que han sido de calidad en la industria.

Esto permitió que, para el año 1.991 se diera el nacimiento de la fragancia Herrera for Men. Así, Carolina Herrera se extendió a distintas ciudades de Estados Unidos desde el 2.000.

Los reconocimientos, a partir de entonces, llevaron a las personas a comprar los distintos productos de la marca. De esta manera se volvió más asequible, creando accesorios como lo son los lentes únicos y de calidad Carolina Herrera.

Las líneas, actualmente, son conocidas en muchas tiendas exclusivas por el mundo. Los diseños de Carolina Herrera han sido galardonados por su creación artística que se encuentra siempre de moda.

Conclusiones

Gracias a la fama que se ha generado, los lentes Carolina Herrera se han convertido en sus principales accesorios. Muchos hombres y mujeres los utilizan a diario, manteniendo la elegancia y estilo de moda en cada outfit.

Sumado a ello, se encuentra el resto de los campos de productos de CH, como lo son sus fragancias. Junto a los lentes se pueden tener modelos de vestimentas que brindan un estilo único a cada tienda.

Desde plataformas online, se puede acceder a cada información referente a ello que forma parte de cada promoción. De esta manera se puede comprar cada uno de los modelos que pertenecen a Carolina Herrera.

Carrito de compra
Ir arriba