Axess

Con una combinación entre rendimiento y garantía, Axess es una de las marcas de gafas con mejor calidad y seguridad. Posee muchos detalles modernos que apuntan al estilo unisex.

armazon axess

Sus estilos son bastante tradicionales, pero sin eliminar el toque fashion que se encuentra en sus acabados y diseños generales. A pesar de que en su mayoría posee modelos unisex, también hay otros diferenciados entre las damas y los caballeros.

Si planeas escoger un lente Axess como tu futura adquisición, déjame decirte que haz tomado una gran decisión, ya que estos lentes tienen una seguridad y calidad en sus acabados muy altas. Además, esta marca cuenta con mucha diversidad de modelos para que escojas el que te encante.

Características de lentes Axess

Desde los detalles principales, hasta el acabado del mismo están dirigidos para permitir tu funcionalidad y comodidad.

lentes axess precio

A pesar de esto, la diversidad de modelos es bastante amplia, lo que permite tener muchas opciones para poder escoger. Existen múltiples diseños que pueden ser para personas adultas y también niños, sin limitaciones en los gustos de las personas.

La comodidad es un elemento fundamental dentro de esta marca, estando presente en cada uno de sus modelos y estilos. La persona sólo tiene que elegir entre las formas y diseños que más le agraden, sin perder las características básicas.

Materiales de lentes axess

El principal material utilizado en las gafas Axess es el acetato, un elemento común en muchas otras marcas conocidas mundialmente. Se debe a que el acetato es bastante resistente y permite crear distintos diseños en el producto y sus acabados.

Un ejemplo son los degradados de colores, que se pueden lograr gracias al uso del acetato inyectado en el producto. Es común encontrar estos diseños en las gafas, y en Axess se encuentran numerosas de este tipo, con colores fuertes.

lentes axess son buenos

Por último está el metal, que esta marca lo utiliza en armazones y en varillas que están recubiertas de acetato. Esta técnica hace que el producto sea más cómodo para la persona y tenga un mayor agarre al ser utilizado.

Aro del armazon

Metalico:

  • Acero inoxidable o monel para mayor resistencia y cuidar la estética.
  • Acero ligero y flexible de elevada pureza y resistente a la corrosión. Tiene propiedades estéticas que lo hacen un material muy atractivo.
  • Metal resistente a la corrosión y al impacto. Permite soldaduras muy resientes y un acabado que no se desgasta.

Acetato

  • Acetato de alta calidad que permite piezas resistentes y con finos acabados

Varilla y terminales

  • Acetato y/o acero inoxidable con emblemas y logos personalizados.

Charnelas

  • Níquel de alta calidad para obtener resistencia.

Bisagras

  • Tipo felixible: Interio de acero inoxidable y caja de niquel con mecanismo de alto rendimiento y lubricado
  • Tipo Fija: Mecanismo a base de acero inoxidable o niquel.

Además: tornillos de acero inoxidable, plaquetas de silicon, porta plaquetas de níquel, candado de aro de níquel y soldadura de plata al 60%

Mejor edad para lucir tus lentes Axess

Los lentes Axess se especializa en gafas dirigidas a cualquier edad del cliente, por sus estilos genéricos, pero con diseños de vanguardia. No existe una edad específica para productos Axess, a diferencia de sus variantes que se dirigen a las poblaciones jóvenes.

lentes axess eyewear

Historia

Axess es una marca de gafas excelentes, perteneciente a la empresa Polímeros Ópticos de México, esta última fundada en 1988. Actualmente, la empresa Polímeros Ópticos es líder en su rama dentro de México, con un gran impacto a nivel internacional.

lentes marca axess precio

Con el tiempo, la empresa Polímeros se ha logrado adaptar a las diferentes dificultades y crisis económicas que se presentan. Ahora tiene distintas empresas que se especializan en diferentes tipo de gafas, siendo Axess la experta en las armazones clásicos.

Estos últimos años el propósito de la empresa es de mejorar la distribución, calidad y producción de todos los productos. Buscan mejorar el tiempo de respuesta hacia los consumidores, manteniendo la satisfacción continua y la seguridad plena hacia los mismos.

Diseño de lentes Axess que se pueden encontrar

Cuadrado

El diseño cuadrado de Axess es bastante común, con líneas rectas en el armazón y unas más finas que otras. Hay colores transparentes hechos de acetato, lo que ayuda a la resistencia de las gafas la durabilidad y la comodidad.

También tiene variedades de colores oscuros agradables y un armazón sin borde superior en las micas.

Mariposa

Las armazones en forma de mariposa son pocas para esta marca y sus colores son principalmente oscuros, como el negro y vino. El acabado es simple, sin muchos detalles en el diseño, pero con los micas con curvas representativas de dicho armazón.

Igual que las anteriores, el material principal es acetato, con estilo de aro casual y moderno.

Ovalado

En su mayoría, las lentes ovalados son combinadas entre acetato y metal, permitiendo un refuerzo adicional a la estructura completa. En algunos casos. El acetato es inyectado para crear una diversidad en los colores, especialmente en armazones sin borde superior.

Las lentes ovalados con bordes en las micas tienen unos colores más oscuros como el negro.

Rectangular

El diseño rectangular de lentes es también común. Aunque estos son más delgados y pequeños, teniendo un borde menos grueso de acetato o metal y bastante cómodo en general, dando un toque de estilo, elegancia y frescura.

Los colores varían entre oscuros y claros, donde predomina el negro, tonos rosas y blancos.

Redondo

Son pocos los diseños de lentes redondos, siendo unos con combinación de acetato y metal y otras sólo de acetato. Los diseños de acetato completo contienen pequeñas partes inyectadas que agregan detalles coloridos, sobre todo en las varillas de los armazones.

La forma circular le da un toque bastante juvenil, sin tanta sobriedad como otros modelos anteriores.

Conclusiones

Axess representa una de las marcas de gafas que se enfocan más en la utilidad del producto que en diseño. Sin embargo, todos los modelos tienen una gran belleza y un buen acabado, especialmente en los colores que los componen.

La resistencia es una de las características más representativas de esta marca, por lo que son una buena opción económica. Y un gran detalle es que se apoya a una empresa de origen mexicano, con excelente calidad y buenos precios.

En comparación con otras marcas, Axess tiene diseños mas tradicionales, pero de igual calidad en cuanto a la resistencia. No existe la necesidad de buscar marcas más reconocidas a nivel mundial, gracias a esta empresa de gran renombre.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Axess a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba