Cloe

Cloe es una marca mexicana de mucho prestigio en la elaboración y venta de accesorios. Siendo líder en el diseño de equipajes, bolsos, carteras, calzados y lentes, se encuentra disponible para todas las mujeres del mundo.

armazones cloe

Esta marca cuenta con distintos modelos de lentes oftálmicos y solares, siendo cada uno de ellos de calidad absoluta. Es por ello que, es reconocida en muchos lugares del mundo desde que se fundó.

Características

Las gafas Cloe tienen un punto rojo en la terminal, siendo la inspiración de Cloe. Esto da simbología de fuerza y abundancia, teniendo armazones que poseen colores llamativos y que pueden combinarse con facilidad.

Cada uno de los modelos de la marca se encuentran en promoción en opticas-visual.com para las mujeres que buscan un estilo perfecto.

Las plaquetas de cada montura se encuentran personalizadas con el logo de Cloe, estando también en sus varillas. Gracias a ello sus valores y diferencias con otras marcas han aumentado mucho.

A nivel internacional se consideran todos los diseños como arte en el mundo de la moda. Teniendo lentes de calidad, la fabricación de ellos es dada con las mejores tecnologías.

La innovación de los diseños siempre se ha encontrado presente, dando más de 700 diseños originales a nombre de Cloe.

Todo esto ha permitido una mayor fama y alcance en distintos países, dando su reconocimiento desde su fundación.

Los materiales

En los lentes Cloe predomina el metal. Aunque el acetato es muy común verlo en los lentes de sol, teniendo micas polarizados para dar mayor estilo y protección.

Para aquellos que tienen armazones oftálmicos estos pueden ser de material mixto, usando acetato y metal en sus armazones.

Estos pueden ser de colores y diseños muy llamativos para resaltar la juventud y la moda.

Edad

Todos los lentes oftalmicos y solares de la marca Cloe se encuentran dirigidos a mujeres de 20 años en adelante.

Diseño de armazones de lentes que se pueden encontrar

Piloto

Se encuentran de forma un poco redondeada en la parte baja de los cristales, siendo siempre de armazón de metal. La marca Cloe acostumbra a usarlos en lentes de sol y que tengan diseños de micas ahumados.

Redondos

Cuentan con un armazón de metal entero muy delgado, variando en colores de acuerdo a las funciones. Cuando son modelos de sol, son lentes con colores más oscuros, pero los oftálmicos son más claros.

Entre ellos, siempre predominan el negro, plateado y dorado, siendo sobresalientes de Cloe.

Mariposa

En su gran mayoría, son diseños que cuentan con armazón de acetato y colores vivos. Su forma es un poco redondeada en la parte baja, haciendo que tengan un cambio sutil en todo su contorno.

Siendo presentados para dama, Cloe usa estos armazones para la mayoría de los lentes de sol. En caso que sea visto en modelos oftálmicos de calidad, presentarán cristales más gruesos.

Cuadrados

Es ideal para quienes deseen comprar armazones clásicos y sencillos, teniendo pocos detalles en cualquiera de sus presentaciones. Son siempre de metal, encontrándose un poco de acetato al final de las varillas y, en sus plaquetas, material resistente.

Entre los colores más resaltantes se encuentran el azul, negro, gris y blanco, dejando la huella de Cloe en todos.

Pantos

En todas sus presentaciones se encuentra material mixto entre acetato y metal. En la parte del acetato pueden variar los diseños y colores del mismo, pero el metal siempre es gris.

Su parte baja es menos redondeada, lo que ayuda a que su soporte sea mejor y que sea innovador. Los cristales son más gruesos, adaptándose al material que predomina en su armazón: el acetato.

Además, en toda su varilla se encuentran algunas presentaciones con la mención de Cloe de distintas formas.

Historia

Cloe es una empresa completamente mexicana que fue fundada en 1987 por Carlos Ruiz Velasco. Durante los últimos años se ha considerado una empresa de expansión y una de las mejores de todo México.

Muchas han sido las alianzas desde su fundación para que haya logrado la fama que tiene. Comenzando primero con la elaboración de maletas, bolsos y carteras, se implementaron luego los accesorios.

Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento y pronto seguirán saliendo colecciones de moda.

Conclusiones

Esta es una de las marcas de moda más conocidas de México, siendo expandida en distintas partes del mundo. Gracias a ello, su industria ha ido en aumento y eso puede comprobarse con la innovación de sus productos.

Los accesorios de Cloe hacen que cualquier persona obtenga productos de calidad dentro de conceptos baratos. Son muchas las cosas que forman parte de la promoción de sus colecciones, generando así mayor impacto.

Además, se destaca la facilidad de comprar online cualquiera de las muestras que existen. Gracias a ello, son muchas las mujeres que prefieren usar Cloe en su día a día.

En caso de dar un gran regalo, esta puede ser una de las mejores opciones que se pueden encontrar, ya que en opticas-visual.com encontraras promociones, descuentos y ofertas de lentes de calidad como los son los lentes Cloe.

Sus lentes oftálmicos y de sol son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Es así como la empresa se ha encargado de seguir innovando para las preferencias de sus clientes.

Existen promociones que hacen posible tener los lentes Cloe y con ello se podrá tener su toque de glamour en cualquier lugar.

Carrito de compra
Ir arriba