Lacoste

Lacoste es una empresa de origen francés fundada por el jugador de tenis René Lacoste y André Gillier. Esta compañía se caracteriza por vender diversos productos tanto de forma deportiva como productos con carácter elegante.

lentes lacoste mujer

Como marca de renombre mundial, no pasó mucho tiempo para que sus lentes fueran una sensación en muchas ciudades. Esto los convierte en una opción ideal de gafas para los amantes de la moda.

Características de lentes Lacoste

Lacoste se ha caracterizado siempre por tener un estilo atemporal que jamás se sentirá anticuado en comparación a la competencia. Esta característica fue posicionada en los diseños coloridos y versátiles de la nueva gama de productos en lentes de sol.

Conservan un estilo sin pretensiones y estilos que pueden variar en un diseño francés e inspirado claramente en el deporte. Esta marca ha demostrado la importancia de mantener productos orientados a combinar con diversos atuendos y situaciones.

Categorías Lacoste más buscadas

En esta marca actualmente existen colecciones que han logrado sorprender al público joven y aumentar el interés por muchos lentes Lacoste.

Casual Elegance – Croco Line

Es una línea que toma lo mejor de las temporadas más populares de primavera-verano. El diseño es minimalista y elegante, mientras que la parte frontal del lente está hecha de acetato.

lentes lacoste hombre

Las varillas de metal muestran de manera discreta el cocodrilo de la marca siendo combinado con una línea esmaltada de color. Mientras que, en las varillas extremas de acetatos coinciden perfectamente con la parte frontal del lente.

Novak Djokovic Collection

Esta colección resalta el largo legado sobre el estilo y la elegancia francesa, produciendo un complemento ideal para los deportistas.

lentes de sol lacoste hombre

Toma inspiración para convertir en una línea exclusiva donde cada armazón se presentará con la firma del tenista. La misma aparecerá tanto en las puntas de las varillas como en el lente izquierdo para los lentes de sol.

Ese pequeño toque tiene como emblema el refinamiento caracterizado en la marca para hacerla aún más exclusiva. Mientras que las monturas serán bastante ligeras y cómodas además de contar con el detalle “Tricolore”.

PREMIUM HERITAGE- Iconic 101

Se presenta una nueva edición en las gafas de sol iconic 101, siendo reinventada para ser protagonista de PREMIUM & HERITAGE. Mantienen un diseño bastante parecido al original, pero con unas mejoras que las hacen mucho más dinámicas y versátiles.

lentes de sol lacoste

El lente cuenta con bio-base y en la parte del frente un pequeño metal que le da un toque más minimalista.

Las varillas de la montura fueron ligeramente cambiadas con una punta de acetato en la zona de la bio-base. El cocodrilo de la marca se posiciona en un hermoso tono metálico en la patilla en tonos plateados.

Premium Heritage – El aspecto de gran tamaño

Este nuevo diseño de Lacoste le da una identidad a sus gafas en el mundo femenino. Ese look tan grande y en cierto punto bastante moderno da un porte atrevido y elegante al mismo tiempo.

lentes oftalmicos lacoste

El modelo oversize viene de manera traslúcida con una tonalidad clara. Es bastante versátil con las varillas con el logotipo de cocodrilo alargado y aplicado en el área de ambos talones.

Materiales principales de fabricación

La empresa usa en sus productos los materiales más elegantes, resistentes y duraderos en sus creaciones, dotándolos de calidad. Las gafas cuentan con capas de metal para un diseño simple y atemporal que cualquier persona se sienta cómoda usándolas.

lentes lacoste azules

El acetato es usado en capas finas unidas siempre con el plástico resistente para crear la montura perfecta. Este plástico también mantiene insertos de goma lo que hacen que sea mucho más resistente al día a día.

Historia de Lacoste

Lacoste como compañía tuvo sus primeros inicios tras su fundación en 1923 por René Lacoste y André Gillier. Su fama ya se estaba concentrando gracias al reconocido tenista René e integrante muy importante del equipo nacional.

El popular cocodrilo sería diseñado por el estilista Robert George, construyendo el primer logo visible en prendas de vestir. Rápidamente se consolidó como una de las marcas deportivas más populares en líneas de moda.

Con el pasar de las décadas modificaría sus diseños para ocasiones más casuales y menos centradas al deporte. Sin embargo, su esencia estaría presente incluso en un par de lentes tan característicos y originales.

Edad para usar lentes Lacoste

Están dedicados para hombres y mujeres de entre 20 años o más, público que desea vivir la vida con glamour. Aunque tampoco deja por fuera a los preadolescentes o niños entre 7 a 14 años que buscan marcar su personalidad.

gafas lacoste hombre

Muchas de las colecciones de Lacoste están diseñadas para ser diferentes, resaltar del resto y lucir un estilo versátil y elegante. Esos adultos jóvenes de hoy mostrarán a la generación de mañana que estos mismos lentes mantienen la misma esencia.

Formas de lentes Lacoste

En los catálogos de la empresa predomina la forma rectangular ligeramente redondeada en las partes finales de la montura. Creando una apariencia orgánica y funcional para situaciones directamente deportivas o más casuales dentro de su apariencia.

La marca Lacoste se está reinventando con diseños más circulares y saliendo de las zonas de confort para obtener increíbles resultados. Sin dejar la inspiración directa del deporte y el estilo francés, es fácil entender su alta demanda en el mercado.

Conclusión

Lacoste se sigue luciendo a través de la producción de lentes minimalistas, elegantes y centrados para toda ocasión. Todo lo que se necesita para complementar un look original de la marca se consolida a través de estos artículos.

Orientados para un público joven, reavivan la actividad y resisten la movilidad que un adulto joven puede tener. Son ideales para mostrar una actitud real que no pretende ser la mejor pero sí la más original y funcional.

gafas lacoste graduadas

Cada par de lentes Lacoste es recomendado para personas con un estilo de vida deportivo. Manteniéndose ideales para  la mayoría de situaciones posibles.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Lacoste a un precio barato y accesible. Ahora puedes tener unos lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba