Police

Una de las mejores marcas mundiales de accesorios es Police, con una gran trayectoria en el mundo de la moda. Desde sus inicios, se ha desarrollado principalmente en la comercialización de gafas para hombres, agregando luego algunas líneas para mujeres.

Entre sus modelos se encuentran embajadores famosos como Neymar Jr., George Clooney, David Beckham y otros colaboradores de la marca. Esto demuestra la calidad de sus productos y su impacto en las tendencias de la moda en los últimos tiempos.

police lentes

Conoce más sobre los lentes Police, sus características, los materiales utilizados y otros detalles esenciales que son muy llamativos.

Características

La marca de lentes Police pertenece a la casa De Rigo Group, con orígenes italianos reflejados dentro de sus productos. La mayoría de sus productos están dirigidos a hombres jóvenes que se ven atraídos por el estilo policial y rebeldía.

También tiene líneas dirigidas a mujeres que les gusta poder expresarse y dejar una marca o impacto en el mundo. Los productos son comercializados en alrededor de 80 países de todo el mundo, especialmente en las ciudades y tiendas principales.

Las gafas Police tiene como intención principal la de permitir a los jóvenes crearse un gran camino en el desarrollo del mundo. Todos sus diseños están dirigidos a la innovación, comodidad y la marca de nuevas tendencias que hagan cambiar la sociedad.

Los Materiales

El material más utilizado para los lentes Police es el acetato, porque es bastante liviano al momento de transportarse. Sin embargo, hay diversas opciones de gafas hechas con monturas de metal que son excelentes en cuanto a la resistencia.

También se encuentran modelos de plástico que puede resultar una buena combinación entre durabilidad, comodidad y el menor peso posible. Igualmente se encuentra el acero termoformado, el metal combinado y el material inyectado que tienen igual calidad, comodidad y funcionalidad.

Un gran beneficio de este tipo de materiales que permite que los colores oscuros resalten más para combinar con ropa. Como se trata de accesorios principalmente, estos tienen que tener formas y colores que vayan de acuerdo con la vestimenta.

Edad

Con más de 35 años de trayectoria, Police se ha encargado de crear muchos accesorios fundamentales para la moda masculina. Los mismos tienen un diseño dirigido a una población de +30 años de edad.

Los modelos para mujeres están diseñados para este mismo período de edad, tanto gafas de sol como para gafas visuales. Desde los inicios de la marca se ha demostrado la gran calidad de las gafas, belleza, estilo y gran durabilidad.

Esta marca sigue manteniéndose en la cima, gracias a nuevas líneas de gafas que ha desarrollado en los últimos años. Siguen teniendo los detalles clásicos de la moda policíaca y que llaman tanto la atención de los jóvenes más actuales.

Diseño de armazones de lentes que se pueden encontrar

Cuadrado

Para las gafas de sol la forma más característica es cuadrada en toda la montura y en los cristales oscuros.  Los mismos son más amplios a diferencia de las gafas visuales tradicionales, que tienen cristales más pequeños por su función.

Las gafas de hombre tienen la línea superior más recta que las de las mujeres, que suele ser más curva. Depende también de la forma de los cristales, porque hay modelos para hombres que son curvos, pero con cristales cuadrados.

Redondo

Hay monturas con formas redondas, pero su variedad y color es limitado en comparación a las monturas de forma cuadrada. La forma redondeada es nota principalmente en los cristales, ya que en la montura existen más líneas rectas y firmes.

Mariposa

La forma de mariposa en cristales es característica para las gafas de sol Police que están diseñadas para las mujeres. Se dice que son de mariposa porque en la parte superior tiene esquinas que sobresalen, como las alas de mariposa.

Los cristales para las gafas de mujer suelen ser delineados en los extremos, simulando la suavidad de los ojos femeninos. Esta es la mayor diferencia de las gafas Police de hombres y mujeres, además de los colores oscuros y claros.

Ovalados

Las gafas de sol Police ovaladas son para mujeres, hechas con acetato inyectado y con formas sinuosas y muy curveadas. Se diferencian de las gafas de círculo en que son más pequeñas en tamaño, pero más largas hacia los lados.

Los colores base para las gafas de Police en general son oscuros, aunque las gafas de visión pueden ser claras. Para estas, la forma más común es la cuadrada, debido a la simplicidad en el diseño y el enfoque funcional.

Historia

Police fue fundada en el año 1983 como una empresa fabricante de gafas que se basaba en el estilo unisex. Su país de origen es Italia y ha marcado numerosas tendencias, principalmente en el uso de los accesorios para hombres.

A partir del año 1997, comenzó a fabricar y comercializar perfumes, luego en el año 2003 con relojes. En la actualidad, representa una de las mejores marcas de accesorios para hombres, con nuevas líneas de calidad para mujeres.

La casa de marcas De Rigo Group, además de manejar a Police, tiene otras, como Lozza y Sting, también italianas. Por último, están las licencias con otras marcas reconocidas del mundo, como Carolina Herrera, Fila, Víctor Hugo y otras más.

Conclusiones

Sin duda, las gafas Police son una representación perfecta de las nuevas tendencias de la moda masculina y la femenina. La relación respecto a calidad y precio es muy buena y vale la pena tener varios pares para combinarlos diariamente.

Entre los famosos colaboradores se encuentra Lewis Hamilton, el corredor Fórmula 1 que ha lanzado nuevas líneas de gafas Police. Eso demuestra el alcance de la marca y la diversidad de productos que contiene en sus catálogos, para el público.

En opticas-visual.com podrás encontrar promocionesdescuentos y ofertas para poder comprar tus lentes Police originales a un precio barato y accesible. Ahora todas las personas tienen acceso a lentes de calidad a un precio justo.

Carrito de compra
Ir arriba