Lentes transitions

La marca más famosa de lentes fotocromáticas, es la marca Transitions. Por eso es que este tipo de lentes son llamados frecuentemente por lentes transitions.

Gracias a la tecnología fotocromática, ahora es posible que puedas gozar de los beneficios de micas que cumplen con la función de proteger al máximo tu vista de los rayos UV.

Tipos de lentes transitions

Lentes transitions convencionales

Estas son micas inteligentes que entre sus principales características, resaltan la posibilidad de adaptarse a cualquier condición de luz, así que podrán pasar de un tono oscuro mientras estén en exteriores, a un tono totalmente transparente en interiores o lugares de poca luz.

Lentes transitions grises

Podemos decir que los lentes Transitions son totalmente versátiles, ya que representan un equilibrio perfecto entre la protección, comodidad y el estilo de cada persona.

Lentes Transitions con antirreflejante

Si estás buscando unas micas que te aporten mayor calidad de visión y protección, las lentes Transitions con antirreflejante pueden ayudarte mucho en este aspecto.

Son micas capaces de ofrecerle a tu vista una protección completa, ya que además de contar con una función fotocromática, simultáneamente también suprime cualquier tipo de luz artificial o luz azul que puedas estar expuesto por los aparatos electrónicos o por reflejos en exteriores.

Lentes transitions ámbar o cafés

Una de las mejores características de estas micas transitions, es que en la actualidad te brindan mucha protección sobre la luz azul.

La luz azul es la que se encuentra en pantallas de dispositivos móviles, computadoras y otros tipos de equipos digitales que pueden atentar directamente en contra de la salud de nuestra vista.

Utilizar lentes Transitions con antirreflejante que se encarguen de bloquear estos reflejos, también ayudará a que tus ojos descansen por un tiempo más prolongado, y protegerlos de enfermedades causadas por el exceso de exposición a luz azul, como la degeneración macular.

Si no sabes que son los lentes antirreflejantes, aquí encontraras todos los beneficios, ventajas, desventajas, etc. de los lentes para computadora o lentes antirreflejantes.

Pros y beneficios de los lentes Transitions

Para nadie es un secreto que los rayos ultravioletas son muy peligrosos para nuestros ojos.

Mantener tu vista expuesta por mucho tiempo a la luz solar, puede ponerse en riesgo de sufrir enfermedades visuales tan graves como es el caso de las cataratas o la degeneración macular.

Lentes transitions verdes

Pero nadie quiere estar expuesto a sufrir de este tipo de enfermedades, así que para evitar esto, la mejor recomendación es buscar alternativas que te permitan mantenerte protegido ante cualquiera de estos riesgos.

El uso de dispositivos móviles o el simple hecho de pasar mucho tiempo viendo televisión, puede afectar tu vista considerablemente.

En estos casos, los lentes Transitions protegerán tu vista bloqueando hasta el 99% de la luz UV.

Beneficios

  • BLOQUEAN EL 100% DE LOS RAYOS UVA y UVB.
    Incluso dentro del coche.
  • FILTRAN LA LUZ AZUL NOCIVA.
    34% en interior y más del 85% en exterior.
  • SE ADAPTAN A CUALQUIER GRADUACIÓN Y MONTURA.
    Disponibles en mas de 6 colores.
  • LENTES PARA LOS QUE PASAN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN EL EXTERIOR.
    Con una leve coloración de base y mayor oscuridad en exteriores.
  • RÁPIDA ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS DE LUZ.
    Para una máxima comodidad.

Cambian de tonalidad en segundos

Estos lentes se oscurecen automáticamente cuando entran en contacto con los rayos ultravioletas, aunque si ingresas a un lugar sin luz solar, en poco tiempo notarás como se aclaran hasta alcanzar un tono transparente que te permita ver con total normalidad.

Control de la fotofobia

La fotofobia es conocida como la intolerancia a la luz. Se trata de una molestia o incomodidad que sufren las personas cuando están expuestas a luz brillante o en lugares de iluminación excesiva, en este caso a la luz solar.

La manera más fácil de reconocer a una persona con fotofobia, son aquellas que al estar expuesta a esta cantidad de luz, entrecierra sus ojos de manera espontánea e incluso hasta pueden llegar a sentir dolor.

Desventajas de los lentes Transitions

Al tratarse de micas con excelentes propiedades, son elementos a los que se les debe brindar el cuidado que merecen.

Fotosensibilidad a la luz

Uno de sus contras mas importantes es que si no tienes fotosensibilidad a luz solar, este se te puede desarrollar con este tipo de tratamientos, ya que al estar siempre con ese tipo de protección, tu ojos se acostumbran y pueden desarrollar este problema. Esto no se presenta en todos los casos, y hay personas que aun después de explicarles, desean este tipo de protección, pero nosotros como especialistas recomendamos que estos tipos de materiales se usen con personas que ya tienen fotosensibilidad a la luz solar y no a aquellas que no la tienen.

Precio

Otro contra que puede tener es el precio, ya que este es mas elevado que las micas fotocromáticas convencionales, pero la verdad que la calidad-precio y el cuidado que puede tener en nuestros ojos, vale 100% la pena.

Estilos

Clásicos Signature Gen 8

Colores y presentaciones

BENEFICIOS

PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL-VIOLETA

Protege sus ojos de la luz azul-violeta nociva

REDUCE EL BRILLO

Lentes oscuras al sol para una visión cómoda

PROTECCIÓN UV

Protege tus ojos de los rayos UVA y UVB

CAMBIAN CON LA LUZ

Lentes claras en interiores y oscuras en exteriores

MEJORA PERCEPCIÓN DEL COLOR

Para un rendimiento visual óptimo

Extra oscuro o XTRActive

BENEFICIOS

PROTECCIÓN 100% LUZ ULTRA-VIOLETA

Protege tus ojos de los rayos UVA y UVB

SE ACTIVAN EN EL COCHE

Las lentes se activan con la luz del sol incluso cuando estás en el coche

REDUCE EL BRILLO

Lentes oscuras al sol para una visión cómoda

MEJORA LA COMODIDAD VISUAL EN INTERIORES

Tinte interior sutil que atenúa la dureza de la iluminación moderna

CAMBIAN CON LA LUZ

Lentes claras en interiores y oscuras en exteriores

MEJORA LA PERCEPCIÓN DEL COLOR

Para un rendimiento visual óptimo

Style Colors

Colores y estilos

Lentes trasitions Style Colors

BENEFICIOS

PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL-VIOLETA

Protege sus ojos de la luz azul-violeta nociva

ELIGE TU ESTILO

4 colores de moda diferentes para expresar tu estilo

CAMBIAN CON LA LUZ

Lentes claras en interiores y oscuras en exteriores

REDUCE EL BRILLO

Lentes oscuras al sol para una visión cómoda

PROTECCIÓN UV

Protege tus ojos de los rayos UVA y UVB

Espejeados o Style Mirrors

Colores y estilos

Lentes Transitions espejeados

Beneficios

CAMBIAN CON LA LUZ

Lentes claras en interiores y oscuras en exteriores

REDUCE EL BRILLO

Lentes oscuras al sol para una visión cómoda

PROTECCIÓN UV

Protege tus ojos de los rayos UVA y UVB

¿Quién debería utilizar los lentes Transitions?

El uso de lentes Transitions está mayormente recomendado para personas que realicen actividades en ambiente exteriores o que se expongan con mucha frecuencia a la luz solar.

Si por alguna razón comienzas a notar que tus ojos se enrojecen cada vez con mayor frecuencia, o que te duelen o arden al estar en exteriores, es momento de consultar a un optometrista para el uso de estos lentes.

También son lentes ideales para personas con un tono de ojos claros, tomando en cuenta que éstas están más propensas a recibir las radiaciones ultravioletas de manera directa en la vista.

Pros de los lentes Transitions con antirreflejante

Como ya mencionamos anteriormente, las micas fotocromáticas funcionan como un cristal graduado normal cuando son utilizadas en ambientes interiores.

Si a esto añades un tratamiento antirreflejante, la protección que les brindarás a tus ojos será considerablemente mayor, pues el tratamiento antirreflejante brinda protección cuando estas mucho tiempo expuestoo a reflejos en general o luz azul de las computadoras y pantallas

Tipos de lentes transitions

Desventajas de los lentes Transitions con antirreflejante

  • Al tratarse de una marca muy reconocida en la fabricación de micas con función fotocromática, hablamos de micas aun más costosas en comparación a la transitions convencional. Sin embargo, cuando comparamos la relación calidad – precio de estas micas, se puede comprobar a simple vista que se trata de una inversión que cualquier persona debería realizar sin lugar a dudas.
  • Estos lentes pueden tardar más en ajustarse en climas fríos.
  • No se oscurecerán completamente en el coche. El vidrio del automóvil tiene una cierta función anti-ultravioleta, que puede evitar que la lente fotocromática del transition se oscurezca. Aunque Algunos lentes están diseñadas para ayudar a resolver este problema.

¿Quién debería utilizar los lentes Transitions con antirreflejante?

Las micas que están fabricadas con estas características, son indicadas para personas que, por errores de refracción o problemas oftalmológicos, sean sensibles a la luz solar, y además a la luz artificial emitida por las computadoras, tablets, etc.

Lentes transitions con antirreflejante

Cuando tengas uno de estos lentes, notarás que recibirás una pieza con micas totalmente transparentes y que se mantendrán así mientras te encuentres en lugares de interiores, como es el caso de oficinas, locales comerciales o incluso tu hogar. Sin embargo, cuando salgas a la calle y te expongas automáticamente con la luz solar, estás micas cambiarán de tono hasta alcanzar un nivel oscuro que te permita estar expuesto a la luz solar sin que esta se convierta una condición que afecte negativamente a tu vista.

Algunos ejemplos de personas que pueden ser usarlos.

  • Gamers
  • Programadores
  • Oficinistas
  • Estudiantes
  • etc.

Este tipo de lentes son utilizados en múltiples fórmulas de corrección, independientemente de que sean monofocales, bifocales o progresivas(multifocales) así que no estarás limitado bajo ninguna circunstancia para poder utilizarlos.

¿Cuál es el material de fabricación de los lentes Transitions y lentes transitions con antirreflejante?

La disponibilidad de lentes Transitions fabricadas en plástico liviano es muy común.

Sin embargo, y debido a la demanda de poder disfrutar de lentes más delgados y livianos, Transitions ha tomado la iniciativa de incluir en su catálogo de productos, micas de plástico de alto índice.

En comparación con los materiales de fabricación de otros tipos de micas, los cristales de plástico de alto índice se caracterizan por ser más delgados y en consecuencia de esto, también son más ligeros, algo que los convierte en unas piezas muy cómodas para el uso diario.

Carrito de compra
Ir arriba